IPS PATRICIA DE LAVALLE
Somos uno los primeros Centros de Estética del país con más de 34 años de experiencia. Nuestro posicionamiento se basa en las mejores técnicas y servicios de la estética corporal y facial, ofreciendo gran variedad en los tratamientos. Brindamos a nuestros usuarios confianza, imagen y satisfacción, demostrando así nuestro profesionalismo, con innovación y calidad, sin dejar al lado la calidad humana.
34 Años de experiencia
Nuestra misión ha sido brindarles a nuestros usuarios las formas de suplir las necesidades a nivel de estética y belleza, demostrando nuestro profesionalismo, ofreciendo innovación y calidad en nuestros productos y servicios.
Misión
Nuestra misión es atraer la atención de los más exigentes pacientes, logrando una excelente acreditación y reconocimientos a nivel nacional principalmente. Tenemos por objetivo ofrecer más de una alternativa y lo la más innovador en tecnología, para mejorar la apariencia física, autoestima personal y la calidad de vida, así como perfeccionar cada día el servicio integral, exclusivo y profesional de nuestra IPS manteniendo altos niveles de calidad y compromiso hacia nuestros pacientes.
Visión
VISIÓN Para 2024 queremos ser reconocidos por la innovación en nuestros servicios, destacarnos por el cumplimento normativo en salud, tener una estructura de calidad sólida y en ejecución y ampliar nuestro portafolio de servicios.
Nuestro Equipo
de Trabajo
Contamos con un equipo de profesionales especializados para prestar todos nuestros servicios.
Paola Marquez
Johanna Arboleda
Gloria Cano
Wendy Orozco
Mariana Sierra
Laura Rendon
BEAUTY & MEDICAL DE LAVALLE S.A.S, informa en términos claros, expresos y comprensibles de manera verbal y mediante el presente escrito al usuario que, para solicitar devolución de dinero, para cualquier tipo de procedimiento y/o tratamiento, en caso de no querer realizarme el mismo por mi propia voluntad, por lo anterior se da a conocer las políticas para devolución de dinero son las siguientes:
PRIMERO DERECHO DE RETRACTO LOS USUARIOS tendrán cinco (5) días hábiles contados a partir de la compra del tratamiento y/o procedimiento para ejercer el derecho de retracto de que trata el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, caso en el cual se resolverá el presente contrato y deberá BEAUTY & MEDICAL DE LAVALLE S.A.S, reintegrar el 100% del dinero que LOS USUARIOS
hubiesen pagado, la devolución del dinero pagado no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho de retracto, mediante escrito radicado en nuestras oficinas ubicadas en la siguiente dirección: CARRERA 43 E NUMERO 5 – 50 PARAGRAFO PRIMERO: Es de aclarar que LOS USUARIOS, podrán ejercer derecho de retracto siempre y cuando la compra se realice por medio no convencional, según lo estipulado en el Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, cuando la compra se realice por medios convencionales no existirá devolución de dinero a favor de LOS USUARIOS, por parte de BEAUTY & MEDICAL DE LAVALLE
S.A.S.
SEGUNDA DEVOLUCIONES EL USUARIO que requiera devolución de alguna suma de dinero depositada en BEAUTY & MEDICAL DE LAVALLE S.A.S para la realización de procedimiento y/o tratamiento, deberá elevar solicitud escrita la siguiente dirección electrónica contacto@patriciadelavallespa.com.co explicando los motivos que inducen a la cancelación de dicho procedimiento y/o tratamiento y adjuntando las pruebas que considere pertinentes y las que haya lugar que sustenten la solicitud, las tramitarán sólo mediante este procedimiento establecido y aprobado por la empresa, el cual se resolverá en quince (15) días hábiles, en caso de que le asista derecho a la devolución de dinero y/o servicio.
Es importante aclarar que en caso de no ser procedente una devolución de dinero por los argumentos anteriormente expuestos, sin que medie una justa causa probable los servicios cancelados y no utilizados podrán ser cedidos por EL USUARIO a otras personas previa autorización de BEAUTY & MEDICAL DE LAVALLE S.A.S y/o utilizar otros servicios ofrecidos por BEAUTY & MEDICAL DE LAVALLE S.A.S, hasta que complete el valor cancelado inicialmente.
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BEAUTY & MEDICAL DE LAVALLE S.A.S
NIT. 901.278.313-2
Política de Seguridad del Paciente
IPS PATRICIA DE LAVALLE, con el fin de proveer un entorno seguro para sus paciente y familias, se compromete a fortalecer los sistemas de comunicación, creando una cultura institucional, que garantice la reducción de eventos adversos en sus procesos de atención, mediante la implementación de barreras de seguridad, reporte de incidentes, investigación y retroalimentación.
Nuestro personal cuenta con los conocimientos respectivos y está comprometido con la calidad, gestión institucional y seguridad del paciente, fomentando actividades y ambiente seguro que garantice la ejecución de nuestras políticas de seguridad del paciente
IPS PATRICIA DE LAVALLE SPA, establece como Política de Seguridad, Garantizar un entorno seguro durante el proceso de atención, promoviendo una cultura de Seguridad en los Pacientes, familiares cuidadores y en nuestro personal, proporcionando los recursos necesarios para la identificación de acciones inseguras, la prevención y gestión de los riesgos, asociados a la prestación de los servicios asistenciales.
Fundamentado en su compromiso con la seguridad del paciente y en cumplimiento de la Resolución 2003 de 2014, determina en forma estricta la exigencia a sus profesionales, los cuales firman a continuación, la instrucción de NO REUSAR dispositivos médicos, cuyo fabricante haya dispuesto el USO ÚNICO como condición misma.
Nota Importante: La vigilancia y cumplimiento de esta política será responsabilidad del Comité de Seguridad del Paciente, el cual implementará auditorias periódicas según cronograma para velar que no reúsen los Dispositivos Médicos e insumos en PATRICIA DE LAVALLE.
PATRICIA DE LAVALLE, se compromete a obtener resultados seguros, positivos y posibles en sus procesos, enfocados a un servicio excelente, rápido y accesible mediante una administración que prevé posibles riesgos e inconsistencias en sus servicios, comprometidos a mejorar y satisfacer las necesidades de sus pacientes.