LipoZero

¡Tecnología diseñada especialmente para el moldeamiento corporal y cuidado facial; última tecnología profesional y portátil!

LipoZero integra cinco tecnologías de conformación del cuerpo altamente efectivas en un solo sistema de tratamiento. Los cabezales del equipo se combinan con radiofrecuencia, cavitación, láser suave, vacío y terapia de luz LED para lograr una impresionante pérdida de grasa y resultados en la forma del cuerpo, lo que lo hace especialmente atractivo para los profesionales del culturismo.

BENEFICIOS

  • 5 tecnologías probadas y efectivas para modelar el cuerpo (RF, cavitación, láser suave, vacío y LED)
  • Puede ser utilizado para tratamientos corporales y faciales proporcionando espectaculares resultados de adelgazamiento con tiempos de tratamiento más cortos.
  • Dependiendo de la condición del paciente, algunas tecnologías pueden ser desactivadas o pueden usarse por separado tamaño compacto, fácilmente movible diseñado con un aspecto moderno dispositivo fácil de usar y fácil de ajustar.

APLICACIONES

  • la quema de grasa.
  • viraje.
  • reducción de tamaño.
  • tratamiento de la celulitis.
  • manejo de bandas de tensión.
  • purificación.
  • ajuste de la cara y la piel.
  • rejuvenecimiento de la cara y la piel.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
La máquina de modelado y conformación de grasa LipoZero combina radiofrecuencia, cavitación, láser suave, vacío y tecnología LED para obtener resultados aún más rápidos y espectaculares.

La frecuencia de radio
EunSung LipoZero equipo especial de forma – frecuencia de radioLa energía de radiofrecuencia multipolar del LipoZero es segura e indolora para la piel y la grasa subcutánea. Su efecto de profundización acelera el metabolismo natural de las células de grasa. Como resultado de la ingesta controlada de calor, los ácidos grasos a través de la membrana celular intensifican los ácidos grasos libres para dejar el espacio celular. La grasa se elimina a través del sistema linfático y el sistema venoso y se excreta por los sistemas de selección del cuerpo. A medida que disminuye el tamaño de las células adiposas, la microcirculación y el flujo linfático vuelven a aparecer en el área y se restablecen los procesos metabólicos. Esto reduce la aparición de celulitis y depósitos de grasa locales.

CAVITACIÓN
EunSung LipoZero equipo especial para formar el cuerpo – cavitación ultrasónicaLa cavitación es un fenómeno físico. Durante el tratamiento, el cabezal de tratamiento de longitud de onda ultrasónica LipoZero genera una masa de microburbujas en el espacio celular. Debido a los cambios de presión parciales causados ​​por las ondas de ultrasonido, las burbujas explotan y, en el caso de una reunión impactante de ondas de choque que se refuerzan mutuamente, las membranas de las células de grasa se estiran. El triglicérido en él fluye a través del espacio celular, dejándolo naturalmente a través del sistema de secreción.

LÁSERS BLANDOS
EunSung LipoZero equipo especial de modelado – láser suaveLa luz láser especial del operador LipoZero ayuda a mejorar la efectividad de la fatiga de radiofrecuencia y la luz láser roja tiene un efecto rejuvenecedor positivo en todo el tejido de la piel. El láser blando aumenta la permeabilidad de la membrana celular de las células adiposas, promoviendo así la liberación de ácidos grasos líquidos en el espacio entre las células, causando fluctuaciones en el calor de radiofrecuencia, lo que resulta en una reducción en el tamaño de las células grasas. Los ácidos grasos libres se dejan naturalmente a través de los canales del sistema de selección. Además, la intensa luz roja del diodo láser mejora el metabolismo de las células de la piel (estimula la producción de ATP), por lo que tiene efectos reafirmantes y rejuvenecedores de la piel.

VACÍO
EunSung LipoZero sistema de conformación del cuerpo especial – vacíoEn el cuerpo, la edad, la enfermedad, las drogas, el estrés, una dieta inadecuada, el hábito de fumar y el consumo de alcohol se acumulan debido a la falta de actividad física. Estas sustancias inhiben en gran medida las funciones naturales de colágeno y elastina, lo que da como resultado la disminución del estado del tejido conectivo y la piel. El proceso finalmente conduce a problemas de celulitis cada vez más graves.

Mediante el masaje pulsátil con vacío usando el tratamiento de la cabeza LipoZero, mejora la circulación sanguínea y linfática, que tiene un efecto fisiológico altamente beneficioso sobre el metabolismo de las células y los tejidos, mientras que el vaciado de las escorias facilita la descomposición de las grasas acumuladas. El aumento intensivo del flujo linfático entre el espacio celular y los vasos linfáticos es altamente degradativo y reduce el edema.

Los cuatro cabezales de tratamiento integradores de tecnología de Lipozero