Slim Láser
¡Transforma tu figura con Slim Laser!
El Slim Laser es un tratamiento estético avanzado que consiste en la disolución de acumulaciones de grasa localizada mediante la introducción de luz láser a través de una microfibra de 1 a 2 mm de diámetro, bajo parámetros específicos de tiempo y energía. Esta tecnología láser descompone y elimina las células de grasa de manera efectiva, además de favorecer la adherencia de la piel tratada. Es ideal para reducir medidas y mejorar la apariencia de áreas específicas del cuerpo, ofreciendo una alternativa segura y efectiva para esculpir tu figura y obtener resultados visibles en poco tiempo.

Nuestra técnica es menos traumática y confortable para los tejidos. Tiene una duración aproximada de 45 minutos, se utiliza anestesia local solo en la zona deseada, seguido de masajes y aparatología para conseguir tu cuerpo deseado.
Se pasa una fibra óptica que emite el láser que se encarga de destruir de una manera selectiva y segura solo las células grasas. Adicionalmente, el láser estimula la generación de colágeno y elastina, las cuales dan como resultado un tensado de la piel dejándola más suave y sin fibrosis.
Dado que el láser produce la coagulación de los vasos sanguíneos pequeños, situación que reduce el riesgo de complicaciones y favorece una recuperación más rápida.
- En áreas pequeñas de grasa localizada.
- Como complemento a la liposucción.
- Para mejorar fibrosis post-cirugía.
- Para tensado de la piel en zonas con flacidez.
- Una sola sesión.
- Mínimamente invasivo.
- Rápida recuperación, no genera incapacidad.
- Anestesia local.
- Bajo riesgo de hematomas y contusiones.
- Tensado de la piel
Abdomen
Muslos
Brazos
Glúteos
Cintura
Rostro