OxyGeneO+

El geneO+ ha redefinido los tratamientos faciales con la integración de 3 de las más efectivas tecnologías para mejorar la piel logrando el tratamiento Super Facial: OxyGeneo, Ultrasonido y radiofrecuencia TriPollar para una renovación de la piel todo en uno. Una plataforma que puede entregar nutrientes, reafirmación de la piel y puede reducir la apariencia de arrugas. La plataforma geneO+ utiliza ultrasonido para mejorar la permeabilidad de la piel para maximizar la infusión de los nutrientes esenciales y la radiofrecuencia TriPollar para finalmente rejuvenecer, tensar y reafirmar la piel.

OxyGeneo + Ultrasonido + TriPollar = Tratamiento Super Facial Todo en Uno

El geneO+ ofrece:
• la más actualizada tecnología para tratamiento facial.
• Precio muy accesible.
• Posibilidad de tener tratamientos premium.
• Solución todo en uno para tratamientos faciales.
• Nueva oportunidad para tratamientos breves de “hora de almuerzo”.
• Cuidado avanzado de la piel 3 en 1: EXFOLIACIÓN – NUTRICIÓN – OXIGENACIÓN

Al estimular este fenómeno, OxyGeneo gatilla una respuesta corporal que envía oxígeno al área tratada. AL mismo tiempo OxyGeneo exfolia la piel y crea un ambiente óptimo para la infusión de nutrientes esenciales durante y después del tratamiento. El efecto OxyGeneo ahorra tiempo al realizar estas 3 acciones simultáneamente.

GeneO+ puede funcionar como tratamiento único o integrado como parte de otros tratamientos estéticos para optimizar los resultados.

Con esta tecnología podemos entregrarle 3 tratamienttos faciales efectivos simultáneamente:

  1. Exfoliación de la capa externa de la piel.
  2. Nutrición revitalizante facilitada aumentando su infusión con las fórmulas únicas de Pollogen para el cuidado de la piel.
  3. Oxigenación de la piel generada naturalmente desde adentro.

La tecnología OXYGENEO™ está inspirada en los conocidos poderes sanadores de las aguas termales. Las aguas termales son conocidas por su alta concentración de dioxido de carbono (CO2) que ayuda a estimular la oxigenación de la piel.