fbpx

Somos los primeros Centros de Estética del país con más de 30 años de experiencia. Nuestro posicionamiento se basa en las mejores técnicas y servicios de la estética corporal y facial, ofreciendo gran variedad en los tratamientos. Brindamos a nuestros usuarios confianza, imagen y satisfacción, demostrando así nuestro profesionalismo, con innovación y calidad, sin dejar al lado la calidad humana. Durante 30 años de experiencia nuestra misión ha sido brindarles a nuestros usuarios las formas de suplir las necesidades a nivel de estética y belleza, demostrando nuestro profesionalismo, ofreciendo innovación y calidad en nuestros productos y servicios.

Nuestra misión es atraer la atención de los más exigentes pacientes, logrando una excelente acreditación y reconocimientos a nivel nacional principalmente. Tenemos por objetivo ofrecer más de una alternativa y lo la más innovador en tecnología, para mejorar la apariencia física, autoestima personal y la calidad de vida, así como perfeccionar cada día el servicio integral, exclusivo y profesional de nuestra IPS manteniendo altos niveles de calidad y compromiso hacia nuestros pacientes.

VISION Para 2023 queremos ser reconocidos por la innovación en nuestros servicios, destacarnos por el cumplimento normativo en salud, tener una estructura de calidad sólida y en ejecución y ampliar nuestro portafolio de servicios.

Reserva tu cita

En Patricia de lavalle queremos brindarte la mejor asesoría en tus prodimientos agenda tu cita de valoración sin costo y obtén un diagnóstico claro y profesional.

6 + 15 =

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Políticas de seguridad del paciente

Política de Seguridad del Paciente
PATRICIA DE LAVALLE, con el fin de proveer un entorno seguro para sus paciente y familias, se compromete a fortalecer los sistemas de comunicación, creando una cultura institucional, que garantice la reducción de eventos adversos en sus procesos de atención, mediante la implementación de barreras de seguridad, reporte de incidentes, investigación y retroalimentación.
Nuestro personal cuenta con los conocimientos respectivos y está comprometido con la calidad, gestión institucional y seguridad del paciente, fomentando actividades y ambiente seguro que garantice la ejecución de nuestras políticas
política de suguridad del paciente

PATRICIA DE LAVALLE SPA, establece como Política de Seguridad, Garantizar un entorno seguro durante el proceso de atención, promoviendo una cultura de Seguridad en los Pacientes, familiares cuidadores y en nuestro personal, proporcionando los recursos necesarios para la identificación de acciones inseguras, la prevención y gestión de los riesgos, asociados a la prestación de los servicios asistenciales.

Norma institucional

Fundamentado en su compromiso con la seguridad del paciente y en cumplimiento de la Resolución 2003 de 2014, determina en forma estricta la exigencia a sus profesionales, los cuales firman a continuación, la instrucción de NO REUSAR dispositivos médicos, cuyo fabricante haya dispuesto el USO ÚNICO como condición misma.
Nota Importante: La vigilancia y cumplimiento de esta política será responsabilidad del Comité de Seguridad del Paciente, el cual implementará auditorias periódicas según cronograma para velar que no reúsen los Dispositivos Médicos e insumos en PATRICIA DE LAVALLE.

Política de Calidad 

PATRICIA DE LAVALLE, se compromete a obtener resultados seguros, positivos y posibles en sus procesos, enfocados a un servicio excelente, rápido y accesible mediante una administración que prevé posibles riesgos e inconsistencias en sus servicios, comprometidos a mejorar y satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Nuestro equipo de Trabajo

Paola Marquez 

Catalina Gallego

Dra Yésica Gallego

Marta López 

Juan Fernando Cardenas 

Carlos Arroyave

Eliana Huertas 

Juan Fernando Cardenas 

Gloria Maya

Michely Muñetones

Andrea Gallego

Biviana Valles

Marta Upegui

Conoce nuestros tratamientos

Abrir chat
Powered by