fbpx

Beneficios de la Lipólisis Láser

La lipólisis láser es un procedimiento estético sencillo y corto que elimina la grasa localizada y le da el contorno deseado al paciente, en el proceso se derrite la grasa y se extrae, convirtiéndose en un proceso poco invasivo, menos traumático y más simple para los tejidos. Tiene una duración aproximada de una o dos horas, se utiliza anestesia general o local según su complejidad, es ambulatoria y requiere atención y cuidados.

 Beneficios de la lipólisis láser 

  • Este procedimiento produce menos dolor e inflamación que una liposucción convencional ya que la extracción de la grasa con láser es menos traumática y más suave, siendo este proceso mucho más fácil que otros procesos estéticos como la liposucción. 
  • Permite también, que se pueda intervenir varias zonas del cuerpo en una misma sesión por el poco tiempo que toma realizarlo, como puede ser los glúteos, piernas, brazos etc.
  • Por la fácil manipulación de la grasa, este procedimiento ayuda a que la piel se encoja y se recoja pegándose al musculo, permitiendo un contorno corporal más definido y esbelto.
  • La recuperación postoperatoria es mucho más rápida, generando una incapacidad de pocos días y una mayor comodidad en el paciente para volver a sus actividades de la vida cotidiana de manera más rápida.
  • La lipólisis láser estimula el crecimiento de fibras de colágeno, lo que mejora la calidad de la piel, siendo este proceso ideal para reducir la celulitis.

 

Abrir chat
Powered by